Se realizará por primera vez un torneo de Counter Strike entre equipos fueguinos
2ª edición de ‘Arena Virtual’

Se realizará por primera vez un torneo de Counter Strike entre equipos fueguinos

El encuentro organizado por la Subsecretaría de Juventud de la provincia y la Asociación Fueguina de Deportes Electrónicos, se llevará adelante este viernes a las 20 horas. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse vía e-mail a [email protected] y sumarse a las actividades a través del Facebook e Instagram de ‘JuventudTDF’.
16/09/2020
E

n el marco de la 2ª edición del torneo amistoso de videojuegos denominado ‘Arena Virtual’, la Subsecretaría de Juventud del Gobierno de la provincia en conjunto con la Asociación Fueguina de Deportes Electrónicos llevarán a cabo un torneo  de  Counter Strike, este viernes a partir de las 20 horas.
Se trata del primer torneo de estas características entre equipos de jugadores fueguinos. Cabe destacar que ‘Arena Virtual’ es  un torneo amistoso de videojuegos con una convocatoria libre y abierta para toda la provincia, con el objeto construir un espacio de intercambio y charla con los referentes provinciales de los deportes electrónicos.
Por otro lado, en la misma actividad se cuenta con espacios virtuales en donde se brindan charlas y capacitaciones con el equipo de profesionales de la Subsecretaría de Juventud, para brindarles las herramientas con respecto a buenas prácticas, salud e incluso sobre hábitos alimenticios.
Para mayor información, los interesados pueden enviar un e-mail a [email protected]. Desde la organización del evento, invitaron a los jóvenes a sumarse a las actividades a través del Facebook e Instagram de la Subsecretaría, ‘JuventudTDF’.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos