Choque en cadena en esquina semaforizada
No hubo que lamentar personas lesionadas

Choque en cadena en esquina semaforizada

17/09/2020
U

n nuevo accidente de tránsito se produjo este miércoles alrededor de las 17.25 en la esquina de Puerto Español y Perón, sin que hubiera que lamentar personas lesionadas aunque sí daños materiales.
La colisión en cadena involucró a tres rodados siendo el primero marca Nissan, modelo Frontier, conducido por Nidia Malen Acosta, el segundo marca Volkswagen, modelo Voyage, conducido por  Raúl Alberto Benítez y el tercero marca Nissan, modelo Versa, conducido por  Jorge Orlando Ríos.
Es importante mencionar que como consecuencia del accidente ninguno de sus ocupantes resultaron con lesiones visibles ni aquejaban dolencias.
En el lugar se hizo presente personal policial de la Comisaría Segunda que corroboró la documentación pertinente de los involucrados. Es importante mencionar que los tres conductores presentaban la documentación necesaria para circular. Posteriormente el personal policial los asesoro de los pasos legales a seguir.
Respecto a cómo se produjo el accidente el Volkswagen Voyage colisionó a la Nissan Frontier  y ésta a su vez a la Nissan Versa.
No hubo que lamentar personas lesionadas como consecuencia de dicho incidente vial.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos