El Senador Rodríguez destacó la sanción de la Ley
Fondo Nacional de la Defensa

El Senador Rodríguez destacó la sanción de la Ley

El senador Matías Rodríguez destacó la sanción del proyecto que crea el Fondo Nacional de la Defensa. “Este proyecto tuve la oportunidad de votarlo en la Cámara de Diputados. Es particularmente especial para mí acompañar y que hoy sea ley”, destacó el parlamentario.
17/09/2020
E

n una nueva sesión remota, el Senado de la Nación Argentina, aprobó el proyecto de ley que crea el Fondo Nacional de la Defensa para financiar el reequipamiento de las Fuerzas Armadas. Este fondo específico, prioriza la producción nacional y promueve la innovación en el sector.
El senador fueguino Matías Rodríguez expresó que “hoy estamos dando saltos cualitativos en Argentina en nuestras Fuerzas Armadas, quienes demuestran diariamente que están comprometidas con nuestro sistema democrático y que son un pilar fundamental en nuestros intereses nacionales y la defensa de nuestra soberanía”.
El Fondo Nacional de la Defensa, es un proyecto del actual Ministro de Defensa de la Nación, Agustin Rossi, quien lo presentó en la cámara baja cuando era el Jefe de Bloque del Frente para la Victoria, con el objetivo de dotar de más recursos a las Fuerzas Armadas, para que puedan cumplir con su misión de defensa del espacio soberano de la Nación.
“Recordemos que Macri vació fabricaciones militares y que nuevamente hoy, con el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, retomamos el fortalecimiento de nuestras Fuerzas, con mayores herramientas para ellas, capacitación, formación profesional, innovación. Esas Fuerzas que soñaron San Martín, Manuel Belgrano y Moreno, se sigan fortaleciendo por el bien de nuestra Patria”, finalizó el Senador fueguino.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos