Acondicionan la playa de incautamiento de Ushuaia
Interviene personal municipal

Acondicionan la playa de incautamiento de Ushuaia

Se realizan trabajos de relleno y alisamiento tras el retiro de vehículos retenidos durante el aislamiento social por el coronavirus.
18/09/2020
E

l subsecretario de Seguridad Urbana, Alejandro Ledesma, se refirió al trabajo que se viene llevando adelante en la playa de incautamiento municipal de Ushuaia, ubicada en Perito Moreno y Vito Dumas, luego del retiro de los vehículos incautados durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por las autoridades sanitarias provinciales.
El funcionario explicó que “actualmente nos encontramos realizando un fuerte trabajo de ordenamiento integral de la plaza de incautamiento” teniendo en cuenta que “ya se han retornado a los titulares los vehículos incautados durante la pandemia, según lo dispuso por ordenanza el Concejo Deliberante”.
Dijo que “esto permitió liberar espacio y posteriormente comenzamos con el mantenimiento de toda la plaza con relleno y alisamiento de suelo, pese a las condiciones climáticas que no son las óptimas”, trabajos a cargo de personal municipal.
Por otro lado, Ledesma también explicó que “a partir de este trabajo de entrega de vehículos se procedió a limpiar los lugares liberados que habían quedado y así se generó un espacio considerable para otros 50 ó 60 vehículos más dependiendo del tamaño y porte de los mismos”.
“Vamos a continuar con el relevamiento de los vehículos que están hace mucho tiempo incautados para ver qué pasó con los titulares, determinar el tiempo de estadía que llevan y, a partir de ahí, tomar una decisión en base a las ordenanzas vigentes actualmente”, concluyó Ledesma.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos