Motociclista lesionado tras fuerte choque
Ocurrió en la esquina de Gobernador Campos y Roca

Motociclista lesionado tras fuerte choque

22/09/2020
U

n hombre que conducía una motocicleta tuvo que ser trasladado preventivamente al hospital tras un fuerte choque registrado este lunes alrededor de las 18 en la calle Gobernado  Campos y Roca.
La colisión involucró a un moto vehículo y un rodado particular. Minutos después de producido el accidente se hizo presente en el lugar personal de la Comisaría primera y bomberos del cuartel Ushuaia.
En el lugar el personal policial informó que arribados al lugar se encontraba una persona de sexo masculino que aquejaba dolores en su hombro derecho, conductor del moto vehículo, Zanella, modelo SB110, sin dominio, identificado como Víctor López (27), quien colisionó con un rodado, marca Fiat, modelo Fiorino Qubo, dominio MVS 018, conducido por Juan Eduardo Zanetti (34).
Atento a ello se solicitó la presencia de personal de servicios de emergencias haciéndose presente minutos después una ambulancia del nosocomio local a cargo del Dr. Kevin Bleuer.
Tras ser inmovilizado el conductor de la motocicleta fue trasladado en ambulancia hacia el hospital para su atención médica. No obstante, el conductor del automóvil también fue trasladado en móvil policial a fin de realizarle las pericias pertinentes. Personal de la Comisaría Primera conjuntamente con personal de la División Policía Científica procedió al resguardo del lugar del siniestro y realización de acta de estilo.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos