Vacunan a municipales de Ushuaia
Contra la gripe

Vacunan a municipales de Ushuaia

Es la segunda campaña de inoculación del año. Se trata de un trabajo articulado entre el Ejecutivo capitalino y el PAMI. El objetivo es vacunar a la totalidad de los empleados.
22/09/2020
L

a Municipalidad de Ushuaia dio inicio ayer a la segunda campaña de vacunación 2020, que lleva adelante el equipo de Medicina del Trabajo.
El jefe de Gabinete municipal, David Ferreyra, indicó que “es una tarea que realizamos junto con PAMI que acercó las vacunas de Nación para todos nuestros trabajadores y trabajadoras municipales” y para ello “hemos dispuesto un cronograma para concretar esta vacunación antigripal”.
Ferreyra sostuvo que “estaremos realizando el trabajo durante esta semana y la próxima”, y posteriormente “lo haremos con los distintos gremios municipales y gremios privados con incumbencia en servicios que presta la Municipalidad, para que aquellas personas que no se han podido vacunar en sus puestos de trabajo lo puedan hacer en sus sedes gremiales”.
El funcionario remarcó que “la idea es vacunar a la totalidad de trabajadores y trabajadoras porque buscamos el máximo de los cuidados y precauciones, y la mayor de las coberturas para preservar la salud de quienes prestan servicios en la Municipalidad”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos