Top Race Jr. y Metropolitana para el `Chino´ Di Gennaro
Automovilismo

Top Race Jr. y Metropolitana para el `Chino´ Di Gennaro

El piloto de Tierra del Fuego por estos días ya se encuentra en plena preparación para su regreso a la Top Race Junior en el equipo de Lucas Yerobi y también en el monoposto de la Fórmula Metropolitana.
28/09/2020
E

l piloto fueguino, Facundo Di Gennaro, volverá a competir en el Top Race Junior, después de confirmarse su vinculación con la escuadra de otro fueguino, el Yerobi Racing Team, para encarar el certamen automovilístico que se desarrollará el próximo 10 y 11 de octubre en el autódromo de la provincia de Buenos Aires.
Después de varios meses de inactividad y de incertidumbre, llegó una gran noticia para el piloto ushuaiense quien integrará el equipo de Lucas Yerobi para volver a correr en las pistas del Top Race Junior en la reanudación de las actividades del deporte motor nacional.
Di Gennaro contó cómo surgió la posibilidad de volver a integrar el equipo del reconocido piloto fueguino “era algo que ya se venía trabajando hace bastante tiempo. Mi padre pudo cerrar un trato con Lucas que es el dueño del equipo y así salió la oportunidad de correr en el Top Race Junior en binomio en esta temporada, y también, volver a correr en la Fórmula Metropolitana en lo posible en la totalidad del campeonato” comentó.
Facundo refirió al auto que usará, que es el mismo que utilizó `Juani´ Conde, para regresar a las pistas después de este largo tiempo de inactividad “estoy muy ansioso porque el año pasado tuvimos el debut y estuvimos muy bien. Si bien nos faltaron muchas vueltas de prueba en el auto, aunque logramos un buen resultado al quedar segundos, pero todavía me falta conocer mucho sobre el coche para poder exprimirlo al máximo” el fueguino que ya se encuentra en el norte del país haciendo sus primeras prácticas en pista.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto