COVID-19: Aumentan los casos en toda la provincia
Preocupación por el último parte

COVID-19: Aumentan los casos en toda la provincia

La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud de la Provincia informó durante la noche del lunes, que en Ushuaia se registraron 67 nuevos casos positivos; 60 en Río Grande; y se reportaron 3 nuevos fallecidos en el norte provincial. Ya son 67 las personas que murieron por el virus en Tierra del Fuego.
29/09/2020
L

a Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud de la Provincia informó durante la noche del lunes que en Ushuaia se registraron 67 nuevos casos positivos, 60 en Río Grande y se reportaron 3 nuevos fallecidos en el norte provincial.
Por el momento en Tolhuin no se registraron nuevos casos positivos aunque desde que comenzó la pandemia el registro alcanza los 3189 positivos con COVID-19, de los cuales la mayoría ya se ha recuperado.
Cabe señalar que la nota negra de la jornada  dio con tres nuevos fallecimientos en la ciudad de Río Grande, donde el número de muertos por COVID-19 ya alcanzó 66 decesos.
En Ushuaia hay 7 pacientes positivos COVID internados en sala general en el Hospital Regional Ushuaia un paciente en Terapia Intensiva. En el norte provincial hay 27 pacientes internados en sala general del Hospital Regional Río Grande, 6 en Terapia Intensiva con respirador mecánico; hay 3 pacientes en UTI (1 con ARM) del CEMET. Y un paciente alojado en el Centro Municipal de Cuidados para pacientes leves de COVID-19.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos