Robaron el domingo y el martes el caso fue resuelto
Tras un allanamiento la policía recuperó todos los elementos sustraídos

Robaron el domingo y el martes el caso fue resuelto

30/09/2020
E

fectivos del servicio externo de la Comisaría Primera lograron esclarecer en pocas horas el robo perpetrado en una vivienda ubicada en la calle Gobernador Paz al 600, recuperando la totalidad de los elementos sustraídos.
La intervención policial se produjo el pasado día domingo en horas de la noche, cuando personal policial de la Comisaría Primera Ushuaia, se anotició que una mujer habría sido víctima de un hurto en su morada.
Dicho ilícito consistió en que un malviviente de manera cuidadosa, logró aperturar una ventana de la vivienda, extrayendo desde allí un televisor Led de 32 pulgadas y un aparato de telefonía de cuantioso valor.
En base a los hechos, personal del Servicio Externo de dicha dependencia policial se abocó a implementar y ejecutar las pertinentes averiguaciones tendientes a determinar la autoría del ilícito.
Como resultado de tales diligenciamientos, lograron obtener que la persona autora del hecho, resultaba ser un joven masculino de nombre Brian Leandro Villareal, por lo que en virtud de ello, solicitaron al Juzgado de Turno que libre las respectivas medidas de allanamientos sobre el domicilio del susodicho, las cuales fueron ordenadas a la brevedad.
Así los efectivos se trasladaron hasta una morada ubicada en la calle 25 de Mayo al 300 donde dicho personal logró localizar y recolectar los objetos sustraídos, los cuales se encontraban en el interior de la morada.
Atento a ello, el Juzgado Provincial dispuso las respectivas medidas sobre Villareal, quedando el mismo a disposición de la Justicia y enmarcado en la respectiva causa penal.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos