Los módulos alimentarios de los comedores escolares se entregarán a domicilio
Aislamiento Social en Ushuaia

Los módulos alimentarios de los comedores escolares se entregarán a domicilio

Para dar cumplimiento a las disposiciones y restricciones de circulación por el Aislamiento, en la capital fueguina la distribución de los módulos se realizará por zonas, desde hoy y hasta el viernes, así como también la entrega de Módulos Celiacos. Los beneficiarios deberán estar presentes en el domicilio al momento de la entrega, y mostrar la identidad de los estudiantes.
30/09/2020
E

n el marco de las medidas de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio establecidas en la ciudad de Ushuaia desde el sábado pasado, el Ministerio de Educación de la provincia dispuso que la entrega de módulos alimentarios de los comedores escolares en la capital fueguina se realizará a domicilio.
La medida apunta a dar cumplimiento a las restricciones de circulación y respetar el aislamiento, por lo que los módulos serán entregados en el domicilio declarado en el empadronamiento de cada estudiante.
La distribución se llevará delante de la siguiente manera: Hoy desde las 12 horas, en la Zona 1, correspondiente a quienes retiraban los módulos en la Escuela 15, 39, 47, Colegio Antonio Marte –Valle de Andorra- y Polivalente.
Mañana la distribución se realizará en la Zona 2, correspondiente a quienes retiraban en Escuela 13 y 30; mientras que el viernes se concretará la entrega a las personas correspondientes a la Zona 3, quienes retiraban en la Escuela 31, 22, 6, Colegio ‘Eva Duarte’, así como también la entrega de Módulos Celiacos.
Desde el Ministerio de Educación se recordó que al momento de la entrega, los beneficiarios deberán estar presentes en el domicilio y mostrar la identidad de los menores. Se realizará una sola visita y en caso de ausencia se dejará registro.
Por otro lado, se solicita a las familias estén atentas a las llamadas telefónicas. Para consultas, los interesados deben comunicarse al 2901-405104, de miércoles a viernes en el horario de 12 a 19.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto