Ushuaia se acerca a los 300 casos activos
Rebrote de COVID-19

Ushuaia se acerca a los 300 casos activos

De acuerdo al parte diario del Ministerio de Salud de la provincia, en Ushuaia se registraron ayer 64 nuevos positivos de Coronavirus; y la ciudad tiene a la fecha un total de 297 personas afectadas por el virus en tratamiento médico, de los cuales 9 permanecen internados en sala general y uno en Terapia Intensiva del Hospital. En tanto en Tolhuin se registró un nuevo caso y 97 en Río Grande, con un nuevo fallecido.
30/09/2020
A

14 días desde el inicio del nuevo brote de  COVID-19 en Ushuaia, a la fecha ascienden a 297 los casos activos, pacientes afectados por el Coronavirus que se encuentran en tratamiento médico. En la jornada de ayer se registraron 64 nuevos positivos en la capital fueguina.
De acuerdo al parte diario de la Dirección de Epidemiología e Información del Ministerio de Salud de la provincia,  del total de 297 pacientes afectados en este nuevo brote de Coronavirus en Ushuaia, 9 permanecen internados en el Hospital Regional Ushuaia; de los cuales uno se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).
En Río Grande, ayer se sumaron 97 nuevos casos positivos y en total son 1093 los activos cursando la enfermedad en esa ciudad; a ellos se suman 67 fallecidos desde el inicio de la pandemia. En el norte de la provincia hay 37 personas internadas en el Hospital Regional Río Grande, de las cuales 7 se encuentran en Terapia Intensiva con asistencia respiratoria; además cuatro pacientes internados en el CEMEP (uno con asistencia respiratoria) y uno en el Centro Municipal de Cuidados para pacientes leves de COVID-19.
En las últimas horas, en Tolhuin se sumó un nuevo caso positivo y el total de activos en tratamiento médico en esa localidad asciende a dos.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos