Impidieron una manifestación frente a Casa de Gobierno
La Policía hizo desistir a una caravana de autos

Impidieron una manifestación frente a Casa de Gobierno

30/09/2020
P

ersonal de la Comisaría primera hizo desistir a un grupo de personas que intentaban manifestarse frente a Casa de Gobierno y les informó que estarían incurriendo  en una infracción al Código Penal por lo que minutos más tarde los manifestantes se desconcentraron.
El incidente se produjo alrededor de las 15.25 hs. Personal de Comisaría Primera acudió a la intersección de Maipú y Yaganes, debido a un alerta por una caravana de vehículos que se desplazaban por distintas partes de ciudad con ruidos de bocina llamando la atención de los vecinos, en presunta infracción al Art. 205 del Código Penal.
En dicho lugar el personal interviniente a cargo del Director General Regional Sur Comisario Mayor Alfredo García, detuvo el tránsito vehicular a fin de identificar a los conductores, quienes descendieron de los vehículos y hablaron con el jefe policial a quién le manifestaron de los reclamos que motivara dicha convocatoria.
Asimismo, desde la Policía Provincial, se le hizo saber a los manifestantes sobre la vigencia del decreto 1326 y 1327. Pasados los minutos comenzaron a desconcentrar retirándose del lugar. Al respecto se dio intervención a la Fiscalía y al Juzgado de Turno.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    83%
    5 votos
  • No me interesó
    17%
    1 voto