La Municipalidad de Ushuaia presenta hoy el presupuesto 2021 ante el Concejo Deliberante
Proyección de recursos para el próximo año

La Municipalidad de Ushuaia presenta hoy el presupuesto 2021 ante el Concejo Deliberante

Lo confirmó el jefe de Gabinete municipal, David Ferreyra. Como cada año, el proyecto -que requiere aprobación legislativa- incluirá el mensaje de elevación a cargo del Intendente; que repasará los ejes centrales y el plan de acción de la gestión para el próximo año.
30/09/2020
L

a Municipalidad de Ushuaia elevará hoy al Concejo Deliberante el proyecto de presupuesto proyectado para el año 2021, que requiere aprobación legislativa, en cumplimiento a los plazos establecidos por la Carta Orgánica Municipal.
Lo confirmó el Jefe de Gabinete municipal, David Ferreyra, en diálogo con EDFM. Como cada año, el proyecto de ordenanza que fija el Cálculo de Gastos y Recursos del Ejecutivo Municipal, incluirá el mensaje de elevación a los Concejales a cargo del Intendente; que repasará los ejes centrales y el plan de acción de la gestión para el ejercicio 2021. El proyecto contemplará el total de recursos y erogaciones del Ejecutivo Municipal; el Concejo Deliberante; la Sindicatura General Municipal y Ushuaia Integral Sociedad del Estado.
El tratamiento del proyecto de presupuesto municipal en el Concejo Deliberante prevé el análisis del asunto en comisión de Hacienda; en una agenda de encuentros con los responsables de las áreas y equipos técnicos para garantizar su participación, a fin de responder las consultas e inquietudes de los ediles. Posteriormente el asunto –que requiere la aprobación de los dos tercios del Parlamento local- se tratará en sesión ordinaria.
Teniendo en cuenta la situación epidemiológica que atraviesa la ciudad de Ushuaia, el debate en comisión quedará sujeto a las disposiciones y restricciones del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos