Micheloud al Top Race Jr. con el Yerobi Racing
Automovilismo Nacional

Micheloud al Top Race Jr. con el Yerobi Racing

Prometedora incorporación para el Yerobi Racing: Thomas Micheloud hará su estreno en Top Race Junior y se transformó en el cuarto nombre del equipo de cara a la cita del 10 y 11 de octubre en el Gálvez de Buenos Aires.
01/10/2020
E

l piloto de Comodoro Rivadavia, que viene acumulando una valiosa experiencia tanto en la Fórmula 4 como en la Metropolitana, dará el salto a los autos con techo de la mano del equipo liderado por el fueguino Lucas Yerobi.
Si bien Micheloud estará haciendo sus primeras armas en esta categoría, el debutante de 17 años manifestó: “Voy con buenas expectativas ya que sé que el equipo tiene un gran potencial y en lo personal tuve un buen arranque de año”. Y agregó que “Obviamente va a ser un fin de semana en el que iremos de menos a más. Voy a ir aprendiendo y adaptándome al auto en cada salida a pista, buscando entrar en ritmo rápidamente, teniendo en cuenta que no me subo a nada hace 7 meses”.
Vale resaltar que Thomás viene de ser campeón en los dos campeonatos virtuales que organizó el Top Race Junior durante el parate obligatorio por el Covid-19. En relación a esto, la nueva cara de la estructura comentó que “El simulador ayuda bastante en el sentido de mantener la concentración y la paridad en las vueltas, así como también para reconocer el circuito, pero no se asemeja en absoluto en relación a la exigencia física ni en el riesgo que implica ir en un auto de verdad”.
La flamante incorporación que irá con un Ford que lucirá el N° 16 en sus laterales, agradece a toda la gente de Comodoro, sponsors, familia y a los amigos, que son los que hacen posible este nuevo proyecto.(Info:volantearg.wordpress.com).

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos