TDFexpress continúa acompañando a comerciantes y productores locales
Plataforma digital

TDFexpress continúa acompañando a comerciantes y productores locales

La plataforma donde cualquier comerciante o emprendedor puede crear una tienda online de forma gratuita sigue creciendo a pasos agigantados acompañando en este difícil momento a comerciantes.
01/10/2020
L

a empresa líder en compra y venta online de Tierra del Fuego, TDFexpress.com, tomó la decisión de mantener sus planes gratuitos y económicos para todas las Tiendas que se suman a su plataforma acompañando el difícil momento socioeconómico que está atravesando el sector privado.
La plataforma donde cualquier comerciante o emprendedor puede crear una tienda online de forma gratuita sigue creciendo a pasos agigantados acompañando en este difícil momento a comerciantes como también a productores locales que encuentran una alternativa más que efectiva para sobrevivir a la crisis mediante la venta online a través de TDF EXPRESS.
Para seguir apoyando a los comerciantes de Tierra del Fuego, la empresa decidió definir un plan totalmente gratuito hasta el próximo año, sin importar el tamaño del negocio, ni el tipo de producto que se venda, todos los interesados tienen un lugar en la plataforma para posicionar sus productos.  
El plan gratuito es tanto para aquellas tiendas que quieran comenzar a vender como para las que ya están sumadas a la plataforma con la posibilidad de tener 100 productos publicados, formar parte de las campañas de marketing que salgan todos los meses, soporte técnico, visualización en redes sociales, personalización de tu Tienda, entro otros beneficios.  
Además, para aquellas Tiendas que los precisen, la plataforma cuenta con un plan destacado que rompe con las estructuras convencionales donde se podrán contratar servicios de marketing y publicidad especializados según sus necesidades, gestión de la Tienda, servicio de logística, entre otros.
Otra novedad es la incorporación de los planes Servicios y Alimentos totalmente gratuitos, ajustados a las necesidades de estos rubros comerciales.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos