Breves policiales
Ushuaia

Breves policiales

06/10/2020
C

hocan un rodado y una motocicleta en Magallanes y Ramón Cortes
Un joven de 27 años tuvo que ser trasladado al hospital al resultar lesionado tras protagonizar una colisión al impactar contra un rodado cuando conducía una motocicleta, hecho registrado este domingo alrededor de las 20.10. Personal de la Comisaría Primera es alertado sobre un accidente vehicular con lesionados en Magallanes y Ramón Cortez.
Una vez en el lugar informaron que se trató de una colisión entre un automóvil y un moto-vehículo, habiendo sufrido el motociclista un corte en el pie derecho. Se solicitó un móvil sanitario al lugar. En tanto que el conductor del moto-vehículo, marca Jawa color negro, sin mayores especificaciones resultó ser Nelson Javier Ojeda (27), el cual fue trasladado en ambulancia al H.R.U. para ser asistido. El segundo vehículo involucrado se trató de un Citroën, modelo C3 Picasso, color negro, comandado por Gabriela Fabiana Guerrero (45), quien se encontraba acompañada de Nilda María de Lourdes Vargas (38) y la hija (13) de ésta última, las cuales no presentaban dolencias, ni lesiones aparentes. Se labró el acta de estilo conjuntamente con personal de Policía Científica.

Detienen a dos hombres que circulaban alcoholizados y sin la documentación
Personal detuvo a dos hombres que circulaban en un vehículo, sin documentación habilitante y en aparente estado de ebriedad, incidente ocurrido este lunes alrededor de las 00.20 en la calle ARA Belgrano al 700. Personal de la Comisaría Segunda procedió a la identificación de un vehículo marca Renault, modelo Logan, conducido por Juan Encina Solis (21), el cual carecía de licencia de conducir, seguro vehicular, y RTO, por lo que fue requerido personal de tránsito en el lugar. Asimismo en el vehículo referido se hallaba de acompañante Gerardo Javier Aguilar (24) destacándose que ambos evidenciaban estar bajo la ingesta de bebidas alcohólicas. A tal efecto se hizo presente personal de tránsito municipal quien procedió a realizar test de alcoholemia al conductor, arrojando 0,11 g/l, procediendo en consecuencia a su incautamiento y traslado al playón municipal.  En cuanto a los masculinos antes detallados siendo las 01.00  quedaron involucrados en actuaciones convencionales, siendo trasladados a sede hospitalaria para exámenes físicos de rigor y posteriormente alojados en dependencia policial.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos