Tres vuelos para la segunda quincena de octubre
Aerolíneas Argentinas

Tres vuelos para la segunda quincena de octubre

El nuevo cronograma anunciado por Aerolíneas Argentinas prevé tres vuelos desde Ezeiza que operarán los jueves 15, 22 y 29 de este mes.
06/10/2020
A

partir de mediados de octubre, Aerolíneas Argentinas tiene previsto retomar la operatoria de vuelos especiales a Ushuaia.
De acuerdo a la programación informada en la página de la línea aérea, el jueves 15 está previsto un vuelo desde Ezeiza que despegará a las 9:00 y arribará a Ushuaia a las 12.35, desde donde partirá a las 13:35 con rumbo a Ezeiza, aeropuerto en el estaría aterrizando a las 17:05.
El segundo vuelo de octubre se concretará una semana después, el jueves 22, en los mismos horarios que el del 15. En tanto, el último vuelo de este mes está anunciado para el jueves 29.
La empresa precisa que los tres mencionados son los vuelos que le fueron autorizados por las autoridades nacionales “en línea con el Plan de Reapertura Gradual, Planificada y Segura dispuesto por el Gobierno Nacional”.
Una dato a tener en cuenta y que seguramente obligará al gobierno provincial a solicitar la rectificación necesaria, es que  Aerolíneas informa que “por disposición de las autoridades gubernamentales de Tierra del Fuego, para poder ingresar a la provincia y embarcar en el vuelo los pasajeros deberán “contar con un Voucher que certifique que realizará el aislamiento obligatorio de 14 días en un establecimiento hotelero autorizado a tal fin. Dicho alojamiento correrá por cuenta y cargo de cada pasajero, excepto aquellos que lleguen por prescripción médica o derivación” y “contar en su DNI con un domicilio declarado en ésta y/o quienes dispongan de un permiso por excepción para personal de actividad esencial”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto