El `Chino´ Di Gennaro va de oficial Top Race Jr.
Automovilismo

El `Chino´ Di Gennaro va de oficial Top Race Jr.

Este fin de semana se pone en marcha el torneo. El fueguino, Facundo Di Gennaro iba a estar en pista conformando un binomio con otro piloto, pero finalmente lo hará solo él de forma oficial en el Yerobi Racing.
08/10/2020
E

l piloto de Tierra del Fuego, Facundo Di Gennaro, ya se encuentra en la ciudad de Buenos Aires en plena preparación para volver a tener contacto con la pista, tras una larga espera desde el mes de marzo. Este fin de semana la categoría nacional Top Race Junior dará continuidad a su torneo y el fueguino estará a bordo de un auto de la estructura de su coterráneo, Lucas Yerobi.
Días atrás el `Chino´ confirmaba su vinculación con la escuadra del Yerobi Racing, justamente para encarar esta fecha del certamen que se disputará en el Coliseo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. En ese momento el fueguino comentó que “era algo que ya se venía trabajando hace bastante tiempo. Mi padre pudo cerrar un trato con Lucas que es el dueño del equipo y así salió la oportunidad de correr en el Top Race Junior en binomio en esta temporada”, pero de aquel momento a hoy, las cosas cambiaron, dado que Facundo pudo mejorar algunas cosas y para este fin de semana se va a sacar bien las ganas de manejar ya que no irá en formato binomio, será titular y único piloto de esa unidad TRJr. con lo cual estará en pista tanto sábado como domingo en todas las veces que se pueda salir a pista.
Indudablemente que por estas horas, las ansias de `Facu´ de subir al auto son inmensas y más después de ese primer contacto en la fecha inicial, que fue muy bueno, y a pesar de la desventaja de haber tenido pocas vueltas de prueba en este tipo de autos, accedía al segundo escalón del podio.
Este finde será perfecto para empezar a conocer un poco más el auto y poder exprimirlo al máximo. Ya empezó la cuenta regresiva para el fueguino que, de no mediar inconvenientes, seguramente estará metido en la conversación.
Por otra parte, el fueguino también retornará a los monopostos, en este punto ya se confirmó el reinicio del campeonato de la F3 Metropolitana para el próximo 18 de octubre en el trazado Roberto Mouras de La Plata.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos