Se reinició la limpieza de calles y cordones en Ushuaia
Tras las nevadas de la semana pasada

Se reinició la limpieza de calles y cordones en Ushuaia

La primera jornada fue nocturna. Los trabajos están a cargo de personal de la Municipalidad. Continuarán en los próximos días.
08/10/2020
L

a Municipalidad reinició las tareas de limpieza de calles y veredas luego de las intensas nevadas que volvieron a acumular barro y tierra en diferentes sectores de la ciudad. Los trabajos comenzaron en las principales avenidas, para luego seguir con las demás calles.
El secretario de Medio Ambiente, Damián de Marco, mencionó al respecto que “ahora que el clima lo permite estamos limpiando y sacando todo el barro y la tierra que quedó en los cordones y las veredas”. Agregó además que “en este trabajo que retomamos luego de las fuertes precipitaciones de nieve que nos acompañaron durante la semana pasada, dispusimos una primera jornada nocturna en la que pudimos retirar gran cantidad de barro acumulado, sobre todo en el sector céntrico, donde vamos a continuar en los próximos días”.
Una vez finalizadas estas tareas específicas de limpieza de calles y veredas desde el área de Servicios Públicos del Municipio procederán recuperar la zona afectada con arreglos y pintura, para luego finalizar el trabajo mancomunado que llevan adelante con el área de Parques y Jardines, con los trabajos de embellecimiento de la ciudad.
Por último, el secretario de Medio Ambiente detalló que estas actividades las realizan tomando “todas las medidas de seguridad en el marco de la pandemia por COVID-19, en resguardo de los trabajadores”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto