Audiencia pública por el leasing de maquinaria vial
Con transmisión online

Audiencia pública por el leasing de maquinaria vial

La convocatoria prevé la participación virtual de la comunidad, mediante Zoom, con inscripción previa. La autorización al Ejecutivo municipal para operaciones de leasing destinadas a adquirir maquinaria vial, fue aprobada en primera lectura.
13/10/2020
E

l Concejo Deliberante de Ushuaia anunció que mañana se realizará la audiencia pública en torno al proyecto que autoriza al Ejecutivo Municipal a realizar operaciones de leasing para maquinaria vial. Será a las 14 horas, con transmisión en vivo a través del Facebook de la Institución.
La convocatoria prevé la participación de los interesados en exponer al respecto, a través de la plataforma de Zoom, para lo cual podrán inscribirse hasta este miércoles a las 10 enviando un mail a [email protected] indicando nombre, apellido y un teléfono de contacto.
Cabe recordar que la semana pasada, en sesión especial, se aprobó por mayoría en primera lectura la autorización al Ejecutivo Municipal para realizar operaciones de leasing –arrendamiento con opción a compra- de maquinarias, camiones y/o equipos viales hasta $100 millones, que según se indicó apunta a la adquisición de una planta de asfalto en caliente.
A partir de la aprobación en primera lectura, el asunto pasará mañana por audiencia pública, instancia participativa previa al tratamiento definitivo en futuras sesiones; donde se requiere la mayoría agravada -5 votos- para la sanción de la ordenanza.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos