Regreso con podio para el Yerobi Racing
Automovilismo Nacional

Regreso con podio para el Yerobi Racing

El pasado fin de semana, en el autódromo de Buenos Aires, el Top Race retomó la actividad. La escuadra del fueguino, Yerobi Racing, se presentó en el segmento Junior con cuatro unidades. Con altibajos, el saldo fue muy positivo, hasta se consiguió un lugar en el podio.
15/10/2020
E

l equipo de Lucas Yerobi, alternó buenas y malas en el escenario Nº 8 del Coliseo porteño de 3.380 metros de extensión, con los pilotos Thomas Micheloud, Marcelo Álvarez, Juan Piñeiro y el fueguino Facundo Di Gennaro.
Si bien los autos no pudieron salir a pista en el primer entrenamiento, todo cambió para el segundo ensayo y los cuatro representantes tuvieron su primer contacto en pista con sus respectivas unidades.
Para la clasificación, la promesa Thomas Micheloud cerró una vuelta notable para ubicarse en el cuarto lugar, en tanto que Piñeiro y Álvarez no pudieron ir en busca de un tiempo clasificatorio.
En la final sabatina una vez más Micheloud hizo un soberbio trabajo para adjudicarse el tercer escalón del podio tras una intensa batalla con Norberto Grosso durante los 25 minutos de carrera.
Debut y trofeo para el piloto de Comodoro Rivadavia en autos con techo y puntos importantes pensando en el campeonato.
En lo que respecta al domingo, Micheloud, venía siendo protagonista principal peleando de igual a igual por la punta de la carrera hasta que un toque de Rodrigo Ortega lo dejó fuera de carrera.
Quien sí pudo completar la totalidad de las vueltas fue Marcelo Álvarez. El experimentado piloto que llevó el Nº11 en sus laterales consolidó una buena actuación con el Mercedes para cruzar la bandera cuadriculada dentro del Top Ten.
Juan Piñeiro no contó con la cuota de suerte durante todo el fin de semana e irá en busca de la revancha dentro de 21 días, cuando la categoría vuelva a visitar el Gálvez de Buenos Aires.(info:volantearg.wordpress.com)

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos