Cultura provincial invita al show de Walter Oropel por el Día de la Madre
Con transmisión en vivo

Cultura provincial invita al show de Walter Oropel por el Día de la Madre

El artista fueguino se presentará mañana en vivo, a partir de las 20 horas a través de la página de Facebook del Gobierno de la provincia. “La intención en este momento de aislamiento preventivo es seguir generando espectáculos para la gente y retomar el vínculo del artista con el público”, explicó la secretaria de Cultura, Lucía Rossi, e invitó a los vecinos “a que puedan conectarse para disfrutar en familia de este evento especial”.
16/10/2020
E

n el marco de la celebración del Día de la Madre, la Secretaría de Cultura de la provincia invita a la comunidad a participar de la transmisión en vivo del show del artista fueguino Walter Oropel, mañana a partir de las 20 horas a través del Facebook del Gobierno provincial.
La secretaria de Cultura, Lucía Rossi, destacó que  “Walter Oropel es un músico de alta trayectoria en los escenarios nacionales e internacionales, y va a estar rindiendo un homenaje y un agasajo a las madres en las vísperas de su día”, asimismo indicó que “va a ser en vivo, así que invitamos a la gente a que pueda conectarse y participar en esta red social para poder tener un intercambio con el artista”.
La funcionaria explicó que “la intención en este momento de aislamiento preventivo es seguir generando espectáculos para la gente y retomar el vínculo del artista con el público”, y agregó que “por la situación epidemiológica, en esta oportunidad acudiendo a las herramientas virtuales y a cambiar un poco los escenarios por las pantallas, invitamos a todas y todos a que puedan conectarse para disfrutar en familia de este evento especial para las madres”.

Agenda cultural semanal

Continúan las actividades virtuales para todos los vecinos de la provincia, a través del Facebook de Cultura TDF.
Los talleres culturales que se dictan en vivo de manera virtual, son: Costura Creativa, los lunes a las 15 horas; Porcelana Fría, los martes a las 16; Baile y Coreografía, los miércoles a las 17; Dibujo y Caricatura, todos los jueves a las 16 horas; Bordado Mexicano, los viernes a las 16 y Ritmos Urbanos, los sábados a las 17 horas.
Asimismo hasta el 30 de noviembre continúa abierta la Convocatoria al ‘Libro Artistas’, en su 8ª edición, para artistas visuales, cuya muestra final se realizará en el mes de febrero de 2021 con formato virtual. Para mayor información deben comunicarse vía e-mail a [email protected].
Por otro lado se cerraron las inscripciones para el Concurso de Microrrelatos, con la participación de 26 personas representando a la provincia de Tierra del Fuego. El cronograma se llevará a cabo de la siguiente manera: del 14 al 18 de octubre la publicación de los videos en el Instagram @programadecultura; el 19 de octubre se llevará adelante la reunión de jura y el día 20 del mismo mes se anunciarán los resultados.
Finalmente se informa que está vigente la Mesa de Entrada Virtual: Ventanilla Electrónica, a través de [email protected]  para la realización de trámites, consultas o envío de notas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos