Pérdidas totales al incendiarse una vivienda de madera
En calle Hol Hol

Pérdidas totales al incendiarse una vivienda de madera

19/10/2020
U

n incendio de grandes proporciones dejó reducida a escombros una precaria vivienda construida en madera y chapas, dejando como saldo importantes daños materiales.
El siniestro se produjo este domingo alrededor de las 13.15 en una vivienda situada por calle Hol Hol al 1900.
Una densa humareda podía apreciarse desde distintos sectores de la ciudad. En minutos unidades de la policía de la provincia y bomberos del cuartel Ushuaia se hicieron presentes en el lugar.
Al arribar los servidores públicos al lugar se encontraron con la construcción completamente envuelta en llamas por lo que rápidamente se procedió a desplegar una línea de mangueras para comenzar a sofocar las llamas.
En tanto personal policial procedió a realizar el desvío del tránsito vehicular de arterias cercanas al lugar del ígneo.
Personal bomberil inmediatamente comenzó a realizar su labor; en la morada solo se encontraba una mujer la que fue identificada por el personal policial como Analía Liliana Santa Cruz (49), la cual había logrado evacuar la morada informando a los servidores públicos que no se encontraría nadie más en el interior.
La mujer indicó posteriormente al personal policial que al momento de regresar del cementerio habrían dejado una parrilla encendida por lo que eso originó el ígneo.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos