Vacunaron contra la gripe a más de 150 vecinos y vecinas de Ushuaia
Política sanitaria

Vacunaron contra la gripe a más de 150 vecinos y vecinas de Ushuaia

Fue en una jornada conjunta que llevaron adelante la Municipalidad y el PAMI, en el marco de una campaña nacional que se canalizó a través del Consejo Social de Emergencia.
20/10/2020
E

n un trabajo territorial conjunto la Municipalidad de Ushuaia y la Delegación local del PAMI llevaron adelante una jornada de vacunación contra la gripe, que permitió inocular a más de 150 vecinos y vecinas de distintos sectores de la ciudad. Fue en el marco de la campaña “Vacunación en tu barrio” que lleva adelante el Gobierno nacional en todo el país.
La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci, comentó que “a través del Consejo Social de Emergencia durante el fin de semana llevamos adelante la campaña ‘Vacunación en tu barrio’, que se realizó en forma conjunta con el PAMI”.
Fue en ese marco que “se inoculó contra la gripe a más de 150 vecinos y vecinas que fueron convocados por medio del Consejo”, agregó la funcionaria, quien estuvo presente junto a la titular del PAMI, Yesica Garay.  
Finalmente, Marcucci expresó que el Gobierno nacional “realizó una inversión muy importante para implementar esta campaña que apunta a seguir cuidando la salud de la población, y pudimos articularla en forma exitosa junto al PAMI”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos