Breves policiales
Ushuaia

Breves policiales

21/10/2020
S

e encontraban alcoholizados y fueron detenidos contravencionalmente
Personal de la Comisaría cuarta detuvieron a dos sujetos en inmediaciones de la estación de servicio de la Ribera del Pipo al producirse una discusión entre particulares los cuales se encontraban en aparente estado de ebriedad. El incidente se registró este domingo alrededor de las 3.30, cuando personal policial es alertado sobre un inconveniente entre particulares en la estación de servicio de la Ribera del Pipo.
Posteriormente personal policial informa que se entrevistaron con el playero de la estación de servicio, Alesandro David Espinosa (29), quien manifestó que momentos antes mantuvo un altercado con dos masculinos, que se encontraban a bordo de un rodado marca Volkswagen modelo Gol, color gris, los cuales fueron identificados como: Miguel Rosario Ramos (37) y Leandro Gabriel Alvarado (25). Los uniformados les solicitaron la documentación de la unidad, manifestando que el propietario se encontraba en su domicilio, constatando en ese ínterin que ambos sujetos se hallaban bajo los efectos del alcohol, ello evidenciado por el fuerte aliento etílico que emanaban al hablar, por lo que siendo las 3:40, se procedió a la detención en materia contravencional, siendo trasladados hacia la guardia del H.R.U. En el lugar se hizo presente el propietario de la unidad, Maximiliano Daniel Guzman (22), el cual exhibió la documentación pertinente del rodado, por lo que se hizo cargo de la unidad.

Circulaba en un rodado alcoholizada, fue detenida y le incautaron el rodado
Efectivos de la Comisaría Segunda que realizaban tareas de prevención observaron un rodado mientras transitaban por la arteria Araucanos al 200, el cual realizaba maniobras peligrosas. El hecho se registró el domingo alrededor de las 5.38 cuando finalmente el personal policial  logró interceptar un vehículo siendo este un rodado marca Toyota, modelo Etios, de color blanco. Por consiguiente, identifico a: Aleyda Ochoa Soliz (35); la cual demostraba estar bajos los efectos de alcohol, pudiendo denotar que al momento de requerirle la documentación para conducir esta emanaba un fuerte aliento etílico al pronunciar palabras, por lo cual se solicitó personal de Tránsito Municipal, quienes procedieron a labrar la correspondiente Acta de Infracción, efectuando el respectivo Alcohotest el cual arrojo 0.77 g/L de alcohol en sangre, solicitando a posterior la grúa municipal para proceder al incautamiento de la unidad. Por último se destaca que en todo momento la mujer se mostró ofuscada y poco colaborativa con la comitiva policial, siendo necesario su esposamiento, por lo que siendo las 6.35, fue Detenida en la Faz Contravencional, siendo trasladada al nosocomio local, para su debida asistencia y posteriormente alojamiento en los calabozos de la Comisaría Segunda.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos