Breves policiales
Ushuaia

Breves policiales

23/10/2020
P

rincipio de incendio en un departamento
Personal de la Comisaría Segunda y cuarta debieron acudir ante el llamado de urgencia por un posible principio de incendio en la calle austral 2593. El incidente se produjo este jueves  alrededor de las 13.35. Al lugar acudieron dos móviles policiales, allí los uniformados se entrevistaron con la propietaria del lugar Belén Ballo (25), quien refirió que al momento de estar cocinando, se produjo una llama libre, producto de la caída de aceite sobre el fuego del horno, siendo el mismo controlado por la misma, sin ocasionar lesiones sobre personas o daños en el inmueble. Preventivamente se hizo presente en el lugar personal de Bomberos, destacando que al estar controlada la situación no fue necesaria su tarea retirándose del lugar.

Se cayó de una escalera y se golpeó la cabeza
Un hombre de 60 años resultó con un fuerte golpe en la cabeza al caer desde una escalera en el ingreso de un local comercial ubicado en la esquina de Primer Argentino y 12 de octubre. Personal de Defensa Civil Municipal informa  que un sujeto habría sufrido  una caída de una escalera informando que el lugar sería en Primer Argentino y Pastor Lawrence más precisamente en el local comercial “Su Service” donde se entrevistó con Ana Casanova (54) quien refirió que su esposo Héctor Mena (60), había sufrido la caída de un metro y medio de altura golpeándose la cabeza con el suelo por lo que se hizo presente personal del H.R.U a cargo de la doctora Carolina Aranda quien verificó al masculino en cuestión y constató que el mismo tendría un raspón en la cabeza; y un hematoma, sin gravedad, recomendó que se dirija a su domicilio y se coloque hielo sobre la zona afectada.

Fue hallado tirado en la vía pública completamente alcoholizado
Personal de la Comisaría Primera tuvo que intervenir al encontrar tirado sobre la cinta asfáltica a un hombre, hecho registrado este jueves alrededor de las 8.50 en el Intevu Nº 14 próximo a la casa Nº 10.  Acude  un móvil policial informando que en el sitio localizó a un masculino recostado sobre el suelo en completo estado de ebriedad, situación que fue alertada por un vecino del lugar. Con el fin de resguardar la integridad física de dicho masculino, se procedió al traslado del mismo hacia el nosocomio local. Posteriormente se estableció la correcta identidad del joven quien resultó ser Axel Andrés Chaile Ibañez (19). Cabe destacar que el médico de guardia del hospital, indicó que Chaile, iba a quedar con suero hasta que recobrara el sentido. Por tal motivo se localizó a un familiar del joven, para ser entregado bajo acta de estilo. Quedando indicado en la faz contravencional.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos