Principio de incendio en una vivienda del barrio Bellavista
El fuego se originó en la zona de la cocina

Principio de incendio en una vivienda del barrio Bellavista

26/10/2020
U

n vivienda sufrió daños menores y uno de sus moradores tuvo que ser asistido por personal sanitario al inhalar humo, hecho registrado este sábado alrededor de las 15.00 en una vivienda del barrio Bellavista.
Personal de Bomberos Ushuaia fue alertado de un incendio que se habría originado en una vivienda en la calle Pedro Macías al 1372 del barrio Bellavista en la capital provincial.
Al arribo de la dotación, junto con la unidad de incendio, se pudo constatar que el ígneo había sido controlado por los vecinos.
El siniestro se localizaba en la zona de la cocina, en lo que sería la salida de gases calientes del calefón y donde el fuego se propagó hacia el techo.
Los bomberos trabajaron en la extinción total y enfriamiento, mientras que se solicitó la presencia del personal de salud en el lugar para la atención del morador de la vivienda, quien habría inhalado humo y gases caliente de combustión.
Al parecer el fuego habría comenzado en un calefón, registrándose daños menores sobre el sector del tiraje.
En el lugar se encontraba Samuel Vázquez (26), quien sofoco las llamas en un primer momento hasta la llegada de los bomberos quienes sofocaron por completo el ígneo. Vale aclarar que se presentó un móvil sanitario de modo preventivo y aclarando que no resulto persona lesionada.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos