El Municipio articulará con Desarrollo de Nación obras en barrios populares de Ushuaia
A través de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial

El Municipio articulará con Desarrollo de Nación obras en barrios populares de Ushuaia

Se trata de proyectos que pasaron a la órbita de esa cartera, y que apuntan a mejorar la calidad de vida de los vecinos.
29/10/2020
L

a secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, Lorena Henriques Sanches, participó de la reunión que encabezó el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, a través de la plataforma zoom, para conversar sobre la transferencia de la Secretaría de Integración Socio Urbana (SISU) a la órbita de su Ministerio.
Henriques Sanches indicó que “se trata de una Secretaría que dependía del Ministerio de Hábitat de Nación y que pasó a Desarrollo Social” y que “lleva adelante los programas nacionales y articula con las ciudades en la regularización de barrios populares, con obras y mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos y vecinas que habitan esos barrios”.
La funcionaria municipal explicó que “veníamos trabajando los proyectos con el Ministerio de Hábitat y ahora continuaremos con el área que encabeza el ministro Daniel Arroyo, con las obras proyectadas en los barrios de Ushuaia que están incluidos en el RENABAP, el relevamiento nacional de barrios populares, todos ellos en proceso de regularización”.
Henriques Sanches estuvo acompañada por la subsecretaria de Desarrollo Territorial del Municipio,  Irupé Petrina, y también participaron la secretaria de Integración Socio Urbana de Nación, Fernanda Miño.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos