Se extendió el plazo de inscripción para beneficios impositivos
En la capital provincial

Se extendió el plazo de inscripción para beneficios impositivos

La Municipalidad de Ushuaia fijó al 6 de noviembre como nueva fecha tope. La decisión es seguir acompañando al sector privado, afirmaron desde el Ejecutivo.
30/10/2020
L

a Municipalidad de Ushuaia extendió el plazo para acceder a los beneficios impositivos para las pymes hasta el viernes 6 de noviembre.
Así lo anunció la secretaria de Economía y Finanzas, Brenda Tomasevich, quien destacó que “se trata de una reducción del 100% de las cuotas 9, 10 y 11 de tasas y fondos específicos, y la decisión del intendente Walter Vuoto fue la de continuar haciendo los máximos esfuerzos desde el Municipio para acompañar a las micro y pequeñas empresas y comercios de la ciudad en este tiempo que continúa siendo tan difícil”.
Los beneficios incluyen la reducción de la totalidad del monto de la tasa de Actividad Comercial, de Publicidad y Propaganda, del Fondo de Deportes y la que corresponde a la Agencia de Desarrollo Ushuaia. Se suma también la reducción del 100% de la cuota 5 de las tasas generales por Servicios Municipales, del Fondo Vial, y de las cuotas 5 y 6 del Impuesto Automotor que estén afectados al transporte de pasajeros de turismo.
La funcionaria indicó que “si bien la fecha para registrarse y obtener el beneficio era hasta el 23 de octubre, por resolución se extendió el plazo hasta el 6 de noviembre”.
Por ello, quienes quieran acogerse al beneficio deben ingresar a www.ushuaia.gob.ar/pymes y descargar el formulario. Cabe mencionar que ante cualquier consulta pueden escribir al correo electrónico: [email protected]

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos