Comenzó el hormigonado en calle Pacheco
Río Grande - Obras viales

Comenzó el hormigonado en calle Pacheco

El Municipio está llevando a cabo la remediación de la calle Pacheco y demás accesos y rotondas aledañas al puente General Mosconi. Los trabajos se realizan de manera simultánea en los cuatro puntos para poder habilitarlo en el menor tiempo posible.
30/10/2020
E

l Municipio de Río Grande inició los trabajos previstos para la remediación, saneamiento y bacheo de los accesos y rotondas aledañas al puente General Mosconi, principalmente en la calle Pacheco, desde Beauvoir hasta el acceso del puente. Estos trabajos se suman a los que ya se realizan en otros puntos de la ciudad y que se corresponden "a obras prioritarias para los próximos meses".
La secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, explicó que “luego de todo el trabajo de demolición y diagnóstico de suelo, comenzamos con las tareas de hormigonado. Se están hormigonando algunos sectores, haciendo hincapié en las zonas más grandes de toda la intervención de la calle Pacheco. Se efectuó el llenado de algunos baches días atrás y ahora se está trabajando sobre la rotonda de Beauvoir, como así también en una intervención antes de llegar a O’Higgins”.
 En este sentido señaló que “la idea es continuar este viernes (por hoy) con otra de las manos de este punto donde estamos hormigonando y, el fin de semana, poder llenar el tramo de Pacheco antes del puente”.
“Tras la finalización de la veda invernal, comenzamos nuevamente con el Plan de Remediación, Saneamiento y Bacheo porque existe la necesidad de atender diversas calles que están muy deterioradas", explicó Mónaco, quien detalló que la calle Pacheco es una arteria que se encontraba en muy mal estado, y que “muchos vecinos y vecinas habían solicitado su reparación para brindar mayor seguridad al tránsito de la zona”.  
La Secretaria mencionó que, actualmente, “se está trabajando en el proceso de hormigonado de los sectores que se intervino, para ir avanzando en los trabajos sobre la segunda retorna de O’Higgins, que todavía no la hemos demolido, y poder terminar con esta tarea que comenzamos días atrás”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos