Se inauguró la 2ª Expo de Modelismo en el Centro Nueva Argentina
Con transmisión online

Se inauguró la 2ª Expo de Modelismo en el Centro Nueva Argentina

La presentación a cargo de la coordinadora del CCNA, Betiana Machado junto a integrantes de la Agrupación de Modelistas de Tierra del Fuego, obtuvo más de 220 reproducciones en Facebook. Los modelos en miniatura estarán expuestos en la vidriera del Centro Cultural, en San Martín 1052, durante las próximas dos semanas para ser disfrutadas por los transeúntes que pasen por el lugar.
03/11/2020
E

l Centro Cultural, Social y Político ‘Nueva Argentina’ (CCNA), fundado y conducido por el concejal Juan Carlos Pino, inauguró ayer la 2ª Expo de Modelismo, organizada por la Agrupación de Modelistas de Tierra del Fuego.
La presentación de la Expo fue transmitida a través del Facebook del CCNA, ayer a partir de las 17 horas. La coordinadora del Centro Cultural, Betiana Machado, acompañada por Gisella Bravino, entrevistaron a dos integrantes de la Agrupación de Modelistas: Pablo Mirabella y Cristian Elías; quienes repasaron sus inicios en el modelismo y recordaron que si bien comenzó como un hobby, con el tiempo lo fueron adoptando como una expresión de arte.
La exhibición de modelos en miniatura, con transmisión online, obtuvo más de 220 reproducciones en el Facebook del Centro ‘Nueva Argentina’; y desde la organización de este espacio anticiparon que las producciones permanecerán expuestas en la vidriera del CCNA –ubicado en San Martín 1052- durante las próximas dos semanas, para ser disfrutadas por todos los transeúntes que pasen por el lugar.
La Expo de Modelismo cuenta con modelos diversos de aviación comercial, aviación civil, militar, tanques de guerra y figuras de ciencia ficción, entre otras.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos