Yerobi ya piensa en la revancha
Automovilismo Pista

Yerobi ya piensa en la revancha

El piloto fueguino, Lucas Yerobi, el pasado fin de semana se presentó en el autódromo de la ciudad bonaerense de La Plata en listándose en la categoría TC Pista al mando de la Dodge Dianda Racing. Fecha adversa para el ushuaiense que tuvo que abandonar.
05/11/2020
E

l piloto fueguino, Lucas Yerobi, al mando de la Dodge atendida por el equipo de Nicolás Dianda, se presentó en la fecha del TC Pista Mouras donde la movida dio inició el viernes con dos entrenamientos en los que se trabajó intensamente con el objetivo de encontrar la puesta a punto ideal de cara al sábado y domingo.
Lamentablemente no se pudo dar con la tecla correcta y Yerobi debió conformarse con la posición 28 en la única clasificación del fin de semana, posición que lo obligó a largar desde el fondo en la segunda serie dominical.
La mala fortuna siguió persiguiendo al fueguino y cuando apenas marchaba un giro de velocidad, el matafuego se desprendió, hizo contacto con la batería y agarró fuego forzando la deserción en la manga.
Con este panorama, Yerobi nuevamente iba a tener que sacar los remos y buscar un buen avance en la final.
En un gran sprint inicial, Lucas avanzó más de 10 colocaciones hasta que un toque lo sacó de pista acumulando pasto en la zona frontal y provocando problemas de temperatura, dejando con las manos vacías al crédito de Tierra del Fuego.
La próxima cita será nuevamente en La Plata entre el 27, 28 y 29 de noviembre. (Info:volantearg.wordpress.com).
Lucas Yerobi agradece a quienes apoyan su carrera deportiva a nivel nacional: Nicolás Dianda Racing, SGB Consulting, Myriam Martínez, God Automotores, El Tano, Patagonia Sud, Sancor Seguros, Grúas Delta, El Patagónico, Almar Construcciones, Automovilismo Virtual, ECO Piano, Fric-Rot, Transporte Don Chavaleiro, Martín Ayala, Droguería Express S.R.L y a el diario del Fin del Mundo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos