Hoy, sin bancos en todo el país
Día del Empleado Bancario

Hoy, sin bancos en todo el país

Las entidades bancarias de todo el país permanecerán cerradas hoy, por conmemorarse el Día del Empleado Bancario. Desde la Asociación Bancaria a nivel provincial, recordaron la posibilidad de realizar consultas y trámites por medios electrónicos -aplicaciones móviles y homebanking-, que funcionarán normalmente, así como los cajeros automáticos.
06/11/2020
E

n el marco de la conmemoración del Día del Empleado Bancario, todas las entidades bancarias del país permanecerán cerradas hoy, sin atención al público.
El secretario General de la Asociación Bancaria a nivel provincial, Gustavo Fernández, recordó la posibilidad de realizar consultas y trámites a través de medios electrónicos -aplicaciones móviles de cada banco y homebanking- y los cajeros automáticos, que funcionarán con normalidad; y aprovechó la ocasión para enviar su reconocimiento a los trabajadores del rubro “en todo el país y especialmente en Tierra del Fuego”, dijo.
Por otra parte Fernández recordó que a partir de la pandemia de COVID-19, se mantiene el sistema de atención al público con turnos gestionados a través de la página web de las distintas entidades bancarias.
Finalmente remarcó que “atento a los casos de estafas telefónicas que se registran últimamente, es importante que la gente sepa que los bancos no piden datos ni claves bancarias por teléfono ni por mail”, expuso.
El Día del Empleado Bancario se conmemora el 6 de noviembre, en alusión a la fecha en que se fundó la Asociación Bancaria, en 1924.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos