Servicios Públicos de Ushuaia incorporó un camión para carga
Adquisición del Municipio

Servicios Públicos de Ushuaia incorporó un camión para carga

Tiene una capacidad de carga de tres toneladas y será utilizado para trabajos de bacheo.
09/11/2020
D

urante la recorrida por las obras de bacheo y pavimentación de la zona de Goleta Florencia el intendente Walter Vuoto recepcionó el camión que fue adquirido por la Municipalidad de Ushuaia, para destinarlo al trabajo de bacheo que lleva adelante la Subsecretaría de Servicios Públicos. La unidad fue entregada a la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñíz Siccardi,  y al coordinador Sergio Baiocchi.
Se trata de un camión IVECO Daily 35C15 que será utilizado para el traslado de distintas maquinarias y herramientas. El vehículo fue adquirido por el Municipio en el marco del proceso de incorporación de equipamiento para lograr un mayor grado de autonomía y reducir los costos de las obras públicas. Esto se suma al equipamiento adquirido para la realización propia del fresado con maquinaria y accesorios propios.
El coordinador de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios Viales, Sergio Baiocchi, explicó que “este camión IVECO tiene una capacidad de carga de 3 toneladas y viene a cubrir una necesidad para el traslado de equipos, que hasta ahora no teníamos, y la facilidad de poder llegar más rápido a distintos puntos de la ciudad para poder ejecutar el plan de obras 2020-2021”.

Atención al Vecino dialoga con frentistas de calles en obra

La Municipalidad de Ushuaia, a través de Atención al Vecino, recorrió las obras públicas que se están llevando adelante en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de dialogar con los vecinos y vecinas del sector para coordinar el retiro de los vehículos de las calles intervenidas y para saber si tienen sugerencias en las que se pueda avanzar.
El subsecretario de Relaciones con la Comunidad y Atención al Vecino, Guillermo Navarro, contó que “estuvimos charlando con cada uno de los vecinos del barrio Libertador, quienes manifestaron una inmensa alegría de poder contar con el pavimento nuevo, y también tomamos nota de ideas o sugerencias que le vamos hacer llegar al intendente Walter Vuoto”.
El funcionario remarcó que “en esta etapa de planificación urbana que se están llevando a cabo en distintos barrios de la ciudad, pedimos la colaboración de los vecinos y vecinas para retirar los vehículos del frente de sus casas y así, ganar tiempo con los trabajos de repavimentación o pavimentación nueva”.
Cabe mencionar que los trabajadores municipales se encuentran debidamente identificados con chalecos reflectivos y en ningún momento necesitan ingresar a la vivienda de ningún vecino, sino que las conversaciones se realizan desde afuera y se mantienen los cuidados necesarios para evitar la propagación del virus.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos