Impresionante vuelco en la ruta 3
Sucedió el sábado a la altura de la “Mosca loca”

Impresionante vuelco en la ruta 3

09/11/2020
U

n espectacular vuelco se registró este sábado alrededor de las 7.40 en la Ruta Nacional Nro. 3 a la altura de la Mosca Loca, dejando importantes daños sobre el vehículo y su conductor lesionado.
Una vez enterados de lo ocurrido personal policial de la Comisaría Tercera se trasladó al lugar constatando efectivamente que un vehículo habría sufrido un vuelco, siendo el mismo de la marca Mitsubishi, modelo L200, color gris, destacándose que dicho rodado se hallaba sin ocupantes en su interior.
En tanto al cabo de unos instantes se presentó en el lugar la madre del conductor de la Unidad, quien indicó que su hijo de nombre: Matías Suluaga, había sufrido un accidente, destacando que tras lo sucedido se había retirado a su domicilio particular, expresando al personal policial que se hallaba en buen estado de salud; señalando que a los pocos minutos esta mujer refirió que tras comunicarse con su hijo, el mismo le expresó que sentía dolor cervical motivo por el cual lo trasladaría hacia el nosocomio local.
En base a lo ocurrido, personal policial procedió a la confección de la pertinente Acta de estilo en conjunto con personal de la División Policía Científica, en torno al siniestro vehicular suscitado. Se mantuvo comunicación con el juzgado en turno quien dispuso que se dé inicio a actuaciones internas y que una vez finalizado el diligenciamiento en el lugar la unidad motriz sea entregada, bajo debida constancia, a la madre del conductor.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    33%
    1 voto
  • No me interesó
    67%
    2 votos