Todavía hay tiempo para entrar a la moratoria municipal
Regularización de deudas en Ushuaia

Todavía hay tiempo para entrar a la moratoria municipal

Se amplió el plazo hasta el 20 de noviembre para adherir al plan de regularización de deudas fiscales. La medida surgió en el marco de la emergencia económica por la pandemia de COVID-19.
10/11/2020
L

a Municipalidad de Ushuaia extendió hasta el 20 de noviembre inclusive el plazo de adhesión de contribuyentes al Plan de Regularización de Deudas Fiscales bajo el régimen de presentación espontánea, que prevé opciones de flexibilización para el cumplimiento de obligaciones fiscales en el marco de la emergencia económica por la pandemia de COVID-19.
Mediante decreto municipal Nº 3681/2020, se extendió la vigencia del Plan creado anteriormente, para ampliar la posibilidad de que los vecinos se adhieran al esquema de regularización de deudas referidas a obligaciones previstas por la ordenanza fiscal, ordenanza tarifaria, ordenanzas especiales y multas por infracciones a normas vigentes, generadas hasta el 30 de septiembre de este año.
El Plan de Regularización de Deudas Fiscales establecía plazo de adhesión hasta el viernes pasado; pero la extensión dispuesta recientemente permitirá sumarse a la moratoria hasta el 20 de noviembre; facilitando el acceso de los vecinos a los planes de pago en hasta 36 cuotas según el caso, mediante débito automático.
Según se había informado desde la Municipalidad de Ushuaia en el lanzamiento de la moratoria, los interesados pueden consultar mayor información al respecto en la página web www.ushuaia.gob.ar/moratoria; o bien www.ventanilla.ushuaia.gob.ar ; también mediante mensajes de whatsapp o telegram a los teléfonos (02901) 480810, (02901) 414023, (02901) 600475.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos