El camarista De Martino presidirá la Asociación de Magistrados y Funcionarios hasta 2024
Cambio de autoridades

El camarista De Martino presidirá la Asociación de Magistrados y Funcionarios hasta 2024

Así lo confirmó la propia entidad a través de un comunicado. La jueza Correccional de Ushuaia Felicitas Maiztegui Marcó y María Eugenia Díaz serán las vicepresidentas. El mandato de las nuevas autoridades es desde 2020 y hasta 2024.
12/11/2020
E

l integrante de la Sala Penal de la Cámara de Apelaciones de Río Grande, Julián De Martino, presidirá la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la provincia por el período 2020-2024 en reemplazo del juez Laboral de Ushuaia Guillermo Penza, según informó ayer un comunicado de la entidad.
La asociación agradeció a la anterior gestión por “el aporte realizado en la consolidación de los fines de nuestra entidad” y los convocó a que “sumen su trabajo y visiones de las distintas problemáticas, para enriquecer nuestras perspectivas”.
A su vez, la nueva conducción hizo saber el “enorme honor que significa la confianza depositada en nosotros por los asociados para conducir los destinos de este espacio de construcción colectiva, el cual trasciende el interés sectorial, y se proyecta, a través de la defensa de los principios que sostienen el buen ejercicio de la magistratura y la función judicial, como una herramienta de indiscutible valor para afianzar al Sistema de Justicia y solidificar el camino de la ley como instrumento civilizador que posibilita la convivencia pacífica de nuestra sociedad, a modo de objetivo final”.
La comisión directiva que tendrá como vicepresidenta primera a la jueza Correccional de Ushuaia Felicitas Maiztegui y como vicepresidenta segunda a María Eugenia Díaz, afirmó que “encaramos esta tarea con el peso de la responsabilidad que tan alta misión importa, pero con la convicción y tranquilidad de espíritu que confiere saber que estamos dispuestos a dar lo mejor de nuestra parte para lograrlo”.
Además de los mencionados, la conducción de la entidad quedó conformada de la siguiente manera:
SECRETARIO: Cappellotti, Francisco José
TESORERO: Cantiani Vanina
VOCAL 1RO.: Nebreda Lorena
VOCAL 2DO.: López Oribe, Jorge
VOCAL 3RO.:  Montero, Marina    
VOCAL 4TO.: González, Gustavo Fernando
VOCAL 5TO.: Caucich, Paola A.
VOCAL 6TO.: Pepe, Sergio Alberto
VOCAL 7MO.:  D.N.I. Pachtman, David
VOCAL SUPLENTE 1:  Cataldo, Cecilia
VOCAL SUPLENTE 2: Albeiro Analía
VOCAL SUPLENTE 3:  Naccaratto  Alejandro
VOCAL SUPLENTE 4:  Urquiza Eduardo R.
REVISOR DE CUENTAS 1: Hencke, Claudia
REVISOR DE CUENTAS 2: Barceló, María Julia
REVISOR DE CUENTAS SUPLENTE 1: Candela, Pablo
REVISOR DE CUENTAS SUPLENTE 2: Artieda Horarcio L

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    4 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos