La Fiesta de las Provincianías tendrá su edición virtual
Propuesta cultural

La Fiesta de las Provincianías tendrá su edición virtual

Será del 13 al 19 de noviembre y se podrá seguirla a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia.
12/11/2020
O

rganizada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia y el Centro Tradicionalista Virginia Choquintel del 13 al 19 de noviembre se realizará una nueva edición de la Fiesta de las Provincianías, que se transmitirá por las redes sociales de la Secretaría a partir de las 21. Participarán representantes de las regiones Norteña, Chaqueña, Central, Cuyana, Litoral, Pampeana y Patagonia, y del Centro Tradicionalista.
La secretaria de Cultura y educación, María José Calderón, explicó que el objetivo de la fiesta es “visibilizar y transmitir la cultura de cada una de las provincias representada a través de nuestros vecinos oriundos de cada una de las regiones”.
“En esta oportunidad se van a presentar las siete regiones de la Argentina divididas culturalmente y se mostrarán el turismo, la gastronomía, la cultura y las costumbres a través de productos audiovisuales, en los que también se podrá disfrutar de cantantes de la zona o locales interpretando estilos específicos de cada región”, amplió.
Finalmente, Calderón destacó “la predisposición desde el primer momento del Centro Tradicionalista Virginia Choquintel, para la propuesta virtual que prioriza continuar cuidándonos entre todos y todas; nos hubiera encantado hacerlo de otro modo pero entendemos que la salud es primero y que cuidarnos debe volverse una tradición también”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos