Agenda electrónica
Deportes

Agenda electrónica

13/11/2020
D

entro de las actividades efectivas que habrá este fin de semana, el Club Colegio del Sur realizará un torneo de drop. Por su parte la gente del Tiro Federal concretará la segunda fecha del Tiro Práctico, además se correrá una cronoescalada virtual al Martial.

Tiro Práctico: 2ª fecha

La gente del Tiro Federal 2 de Abril, el próximo domingo, en su reducto del Valle del Río Pipo, hará la 2ª fecha del Torneo Social de Tiro Práctico, siendo esta puntuable de calendario.
Las acciones iniciarán a las 9.10 de la mañana con las acreditaciones. Posteriormente, a las 9.30 resonará el primer disparo que inaugurará la competencia. Se contará con distintos escenarios con lo cual, acorde a la cantidad de inscriptos, se formarán escuadras de no más de seis tiradores que irán rotando por los stages para poder mantener la distancia necesaria entre sí. Demás está decir que toda la actividad estará bajo las condiciones del Protocolo de Sanidad aprobado por el COE, cada integrante asiste con los elementos personales de bioseguridad (tapabocas y sanitizante), asimismo el Club contará con los mismos para proveer.

Rugby: Torneo de drop

La cancha del Club Colegio del Sur será el epicentro donde mañana se realizará una competencia de drop a los palos.
Las reglamentaciones básicas y acorde a Protocolo aprobado por el COE podrán ser 4 jugadores por Club y por categoría. Estos segmentos tendrán diferentes horarios para poder mantener un buen distanciamiento social a pesar de ser al aire libre. A las 11 de la mañana entrarán a cancha la categoría Damas, a las 12 los Veteranos, a las 13 los Menores de 16, 14 los Menores de 18 y a las 15 la Primera División.
Como sistema de juego, habrá cuatro zonas de impacto. Cada jugador tendrá dos intentos en zonas 1, 2 y 3, en tanto que en la 4 sólo tendrá una oportunidad.
Será por sumatoria de puntos llegando a una máxima de 14 unidades. Las zonas de impacto serán: la 1 Medio 22 Yardas, la zona 2 izquierda, la 3 derecha, y la 4 del Medio 40 Yardas.
Las inscripciones cierran hoy a las 17 horas. Para mayor información contactarse al 2901-485141(Martín).

Cronoescalada virtual

El equipo capitalino, Ushuaia Pro Bike, liderado por Darío Guzmán, presentó la Crono Escalada al Glaciar Martial para mountain bike que se desarrollará el próximo domingo 15 con una modalidad contrarreloj en la cual los participantes podrán completar el recorrido midiendo sus registros a través de una aplicación.
Este evento tiene una longitud de 4.14 kilómetros, con largada en la Planta Potabilizadora y llegada en la Casa de Té. Habrá cuatro categorías -Promo - Elite- tanto para damas como para hombres. El formato de carrera será medido y controlado por intermedio de la app Strava. El horario para establecer el tiempo estará en el segmento entre las 10 y 18 horas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos