El Instituto Municipal de Deportes impulsa torneos de juegos en red
Dos propuestas

El Instituto Municipal de Deportes impulsa torneos de juegos en red

Se abrió la convocatoria para participar en la competencia de “Free Fire” y de “Rocket League”.
13/11/2020
E

l Instituto Municipal de Deporte convoca nuevamente a todos los amantes de los juegos en red a participar de los torneos “Free Fire” y “Rocket League” para el mes de noviembre.
Esta propuesta comenzó en el mes de abril con la prueba piloto del torneo “League of Legends”, con tan sólo seis equipos y saliendo mejor de lo esperado.
Con la idea de seguir creciendo, sumar juegos y gente, y que los chicos tengan un lugar donde poner a pruebas sus habilidades, mostrarse, conocer compañeros de equipo, amigos, contrincantes, el IMD propone estos dos nuevos torneos.
En esta oportunidad invita a participar del Torneo “Free Fire”, que se jugará los días 20, 21 y 22 de noviembre a las 17, modalidad Battle Royale, ingresando al siguiente link de inscripción:
https://forms.gle/xFxtFRXqX4dRmzDbA;
En el mismo horario pero los días 27, 28 y 29 de noviembre se jugará el Torneo “Rocket League”. Para participar deberán ingresar en el siguiente link de inscripción:
https://forms.gle/TETyiNr2WrXCvMwY8.
Ambos torneos tendrán transmisión oficial a través de twitch.tv/deportesushuaiamunicipal, contará con la presencia del Caster Oficial: Puky twitch.tv/pukycaster.
“En la tercera edición de torneos la transmisión llegó a tener 500 espectadores únicos, y más de mil visualizaciones. Con éstos parámetros queremos seguir trabajando y creciendo, ofreciendo propuestas para todos los adolescentes y jóvenes que están en casa”, mencionó Camilo Gómez, presidente del Instituto.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos