Comenzó el juicio a un hombre acusado de abusar de siete víctimas
Justicia penal de Río Grande

Comenzó el juicio a un hombre acusado de abusar de siete víctimas

En las causas se le imputan los delitos de “abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores”, en una de ellas y “abuso sexual simple reiterado en concurso real con exhibiciones obscenas reiteradas (siete hechos)” en la otra. El acusado llega al debate oral en libertad, dado que durante la pandemia se venció la prisión preventiva.
17/11/2020
E

l Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dio inicio ayer a un nuevo debate oral y no público, seguido a un hombre acusado de abusar sexualmente de siete víctimas, informaron fuentes oficiales.
El Tribunal de Juicio está integrado para el caso por los doctores Juan José Varela, Natalia Buitrago y Fernando González.
A su vez, en representación del Ministerio Público Fiscal intervienen los doctores Laura Urquiza y Jorge López Oribe, dado que se unificaron las causas que pesan sobre el imputado, quien llega al debate oral en libertad, dado que durante la pandemia se venció la prisión preventiva, informó la Justicia en un parte de prensa.
En las causas se le imputan los delitos de “abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores”, en una de ellas y “abuso sexual simple reiterado en concurso real con exhibiciones obscenas reiteradas (siete hechos)” en la otra.
Durante el juicio, el imputado es asistido por el abogado Alejandro de la Riva, mientras que el letrado Nicolás Casariego representa a la querella.
El proceso se realiza dentro de los protocolos adoptados por el Poder Judicial de la provincia a partir de la pandemia de coronavirus.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos