Acceso a la línea Emergencia Turística hasta fin de año
Programa Progreso

Acceso a la línea Emergencia Turística hasta fin de año

El Gobierno resolvió prorrogar hasta el 31 de diciembre el plazo de inscripción para poder a la asistencia financiera para pagos de salarios destinada específicamente a los sectores vinculados con la actividad turística.
18/11/2020
E

l Ministerio de Producción y Ambiente dispuso extender el plazo para inscribirse en la línea de asistencia financiera “Emergencia Turística” destinada al pago de salarios para el sector gastronómico, agencias de viaje, prestadores de servicios turísticos y hoteles que cuenten con 15 o más trabajadores en relación de dependencia.
El subsidio dispuesto en el marco del Programa Progreso e implementada a través del Instituto Fueguino de Turismo consiste en una asistencia de 12 mil pesos por trabajador por dos meses.
Para cumplir con el trámite de inscripción, las empresas interesadas deben ingresar a shorturl.at/glIS1 donde accederán a la nota de solicitud y posteriormente enviarla al correo electrónico [email protected]
Desde el InFueTur se recordó que para obtener la asistencia para el pago de salarios correspondiente al mes de noviembre y diciembre del 2020 el plazo de registración vence el viernes 20 del mes en curso.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos