El “Santiago Lima” dará el presente
Rugby infantil

El “Santiago Lima” dará el presente

El fin de semana del 28 de noviembre, bajo una modalidad adaptada, se realizará la XVI edición del encuentro Infantojuvenil que llevará adelante el Ushuaia Rugby Club.
19/11/2020
U

na vez más el encuentro de rugby Infantojuvenil “Santiago Lima”, organizado por el Ushuaia Rugby Club, estará en cancha, esta vez presentando una particular XVI edición. Una cita que diferirá de las anteriores donde generalmente la cancha 1, 2 y la de infantiles del reducto tricolor en el bajo Pipo, se inundaba con más de 200 chicos y jóvenes de todos los clubes de la provincia, a los que se sumaban padres y entrenadores. Acompañaban al anfitrión en el evento formaciones de las diferentes categorías que iban de la M6 pasando por la M8, M10, M12 y M14 del Club Colegio del Sur, Río Grande Rugby Hockey Club, Las Águilas, Las Orcas, Universitario, Tolhuin, en algún momento también dieron el presente chicos del Colegio Británico de la localidad chilena de Punta Arenas y cuantos más, nadie se perdía esta gran juntada que no hacía más que reforzar lazos entre entre los elementos de cada club y divertirse a través del rugby.
Pero eso está en el recuerdo ya que este año el club organizador, y respetando el Protocolo de Sanidad que autoriza el Comité Operativo de Emergencia de la provincia, tuvo que adaptar todo eso a un número limitado de jugadores, sumando barbijos, distancia social y todo lo clásico que tenemos en esta nueva normalidad.
La disciplina en sus categorías formativas, a pesar de esta temporada atípica, goza de buena salud, la responsabilidad de mejorar cada día esas condiciones está en manos de los mayores, si se cumplen, el futuro del rugby fueguino estará asegurado. El Encuentro Santiago Lima es una forma de recordar y homenajear a un integrante de las filas del rugby fueguino.
Para mayor información dirigirse al Cel: 2901-467467 Sra. Melina Brizuela Quinteros o al correo electrónico: [email protected]

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos