Se viene la Feria Provincial de Ciencias y Tecnología, en formato virtual
Exposición de trabajos escolares

Se viene la Feria Provincial de Ciencias y Tecnología, en formato virtual

Del 25 al 27 de noviembre se expondrán los trabajos de todas las instituciones, niveles y modalidades del sistema educativo provincial, en áreas como Ciencias Naturales y Sociales; Lengua y Matemática; Educación Ambiental; Artística; Técnica y Bilingüe, con especial protagonismo para la Causa Malvinas. Los trabajos serán recibidos hasta hoy vía e-mail a [email protected].
20/11/2020
E

l Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia anunció la realización de la tradicional Feria Provincial de Ciencias y Tecnología en formato virtual, a través de una muestra que se denominará ‘Ciencias en pantuflas: aprendiendo en comunidad’.
La convocatoria para todas las instituciones, niveles y modalidades del sistema educativo provincial que quieran participar con sus trabajos, permanece abierta hasta hoy a través del correo electrónico [email protected]. La instancia provincial en la cual se presentarán los trabajos será del 25 al 27 de noviembre.
La Coordinación Provincial de Feria de Ciencias y Tecnología ultima detalles para el desarrollo de esta edición, en la que participarán las experiencias escolares realizadas durante el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) y los realizados con todo el grupo de clase.
La Feria de Ciencias y Tecnología 2020 incluirá trabajos de Ciencias Naturales y Sociales; Lengua y Matemática; Educación Ambiental; Educación Tecnológica; Formación Ética y Ciudadana; Educación Física; Lenguajes Artísticos; de Educación Técnico Profesional; Intercultural Bilingüe, Artística y de la Formación Profesional. Tendrán un tratamiento protagónico las temáticas referidas a la Bicontinentalidad y la Causa Malvinas.
Al respecto la asesora Pedagógica de la Coordinación Provincial de Feria de Ciencias y Tecnología, licenciada Carla Doldan, explicó que “para estas presentaciones las instituciones participantes deben enviar un formulario de inscripción y los docentes deben llenar una planilla de inscripción, cargar un video de hasta 5 minutos y adjuntar un registro pedagógico explicando cómo se realizó toda la experiencia de una extensión máxima de carilla y media”.
Todos los trabajos se compartirán a través de las aulas virtuales de la plataforma virtual ‘Aprendo en Casa’ y serán difundidas en las redes sociales oficiales, así como en la TV Pública Fueguina.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos