Incendio en el centro de Ushuaia
Cierre de edición

Incendio en el centro de Ushuaia

20/11/2020
U

n impresionante incendio se registró este jueves alrededor de las 21.10 en una vivienda ubicada en la parte trasera de un terreno situado  en la calle Gobernador Paz N° 1.435, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.
Una dantesca humareda seguida por espectaculares lenguas de fuego podían apreciarse desde distintos sectores de la ciudad. El ensordecedor ulular de las sirenas de los servicios de emergencia indicaban la gravedad del ígneo.
Al lugar arribaron bomberos del cuartel Ushuaia y efectivos de la Comisaría Primera quienes desviaron el tránsito con el objeto de que los servidores públicos pudieran trabajar mejor.
El fuego tomó rápidamente la construcción de madera, afectado en minutos la totalidad de la morada y al menos otras dos construcciones. Al parecer padre e hijo minutos antes del siniestro habrían estado realizando trabajos en una casa antigua ubicada en el fondo de la finca. Concluida  parte de la labor salieron y cuando regresaron se encontraron que el fuego había tomado la totalidad de la construcción, siendo originado el siniestro presumiblemente por un desperfecto eléctrico.
Personal de la Comisaría Primera posteriormente confirmó que la morada pertenece a la familia Lumbreras. Al cierre de esta edición bomberos del cuartel Ushuaia continuaban trabajando en el lugar con el objeto de realizar la tarea de remoción de escombros o víctimas.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos