Un incendio provocó cuantiosos daños en  una vivienda
El siniestro ocurrió en la calle Río Gallegos al 600

Un incendio provocó cuantiosos daños en una vivienda

30/11/2020
I

mportantes daños sufrió una vivienda luego que se declarara un incendio,  hecho registrado este domingo alrededor de las 1.50 horas en la morada ubicada en la calle Río Gallegos Nº665.
Minutos después de iniciado el siniestro una llamada telefónica al abonado de emergencia 101 daba cuenta de lo que sucedía. De inmediato se dirigen al lugar, numerarios de la Comisaría Segunda quienes constatan la veracidad del hecho, solicitando de inmediato la presencia de personal de bomberos. Cabe destacar que los uniformados lograron determinar que en la vivienda no se encontraba persona.
Minutos más tarde se hizo presente en el lugar personal de bomberos a cargo del Comandante Javier Osorio quienes desplegaron una línea de manguera  la que fue utilizada en la sofocación del ígneo. El inmueble afectado resultó ser propiedad de Hugo Raipane, quien se encuentra residiendo provisoriamente en el domicilio de su hija por problemas de salud. Asimismo en el sitio se hizo presente en el lugar Catalina Raipane (24), hija del propietario  la cual indicó que hasta la 1.00 hs. había estado en la vivienda denotando olor a gas por lo que procedió a cerrar las llaves de paso, retirándose posteriormente.
Personal policial labró el acta de estilo en el lugar en conjunto con personal de Policía Científica Ushuaia, surgiendo de la pericia realizada por el técnico que se trataba de un hecho “Determinado Accidental”. Finalizada las actuaciones se hizo entrega del inmueble a la ciudadana Raipane.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos