Violento choque en Perón y Kuanip
Accidente en Ushuaia

Violento choque en Perón y Kuanip

La esquina semaforizada de Perón y Kuanip fue escenario de un fuerte choque entre una camioneta y un auto. Preventivamente fueron traslados al hospital un menor y dos jóvenes.
03/12/2020
A

l menos tres personas –dos menores y un mayor- debieron ser trasladados preventivamente al hospital al registrarse un violento accidente de tránsito en la esquina semaforizada de Perón y Kuanip.
La colisión se produjo este miércoles alrededor de las 00.55 en la intersección de las calles Juan Domingo Perón y Kuanip. Hasta ese lugar se traslada una comisión de la Comisaría Segunda constatando que se trataba de una colisión vehicular.
En el lugar se advirtió la colisión entre los rodados marca Chevrolet, modelo Trucker, conducido por Miguel Ángel Cabeller, acompañado por su hija Alejandra Elizabeth Medina y su hijo menor (3), presentando el menor un golpe en la cabeza; y el rodado marca Chevrolet, modelo Corsa, conducido por un masculino (17); acompañado por Román López (18), quienes presentaban ambos golpes producto del impacto.
Se procede a cortar y desviar el tránsito en el sector hasta la llegada de los servicios de emergencia. Minutos más tarde arribaron bomberos del cuartel Ushuaia y personal sanitario en dos ambulancias.
Un móvil sanitario procedió a trasladar al menor (03); y otra ambulancia trasladó al menor (17) y a Román López (18). Asimismo, en el lugar se estableció que el rodado Chevrolet Truker circulaba por calle Juan D. Perón y al cruzar Kuanip con semáforo en “verde” fue impactado por el rodado Corsa, cuyo conductor no posee licencia habilitante.
Se pone en conocimiento al Juzgado de Instrucción en Turno indicando el magistrado interviniente se proceda a la extracción de sangre de ambos conductores, y se proceda a la notificación del Art. 72; y en caso de desear instar la acción penal se proceda al resguardo de los vehículos hasta tanto se realice el correspondiente peritaje mecánico. Asimismo, en el lugar se hizo presente el ciudadano Pablo Alfredo GARCÍA (39), propietario del comercio Max Amoblamiento, debido a que los rodados impactaron contra el frente del comercio.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos