El tradicional árbol de navidad se enciende el lunes
Río Grande prepara los festejos

El tradicional árbol de navidad se enciende el lunes

La ceremonia comenzará con un show musical en vivo que podrá ser disfrutado por los vecinos desde sus vehículos.
04/12/2020
E

l próximo lunes 7 diciembre tendrá lugar la ya tradicional ceremonia de encendido del árbol de navidad emplazado en la intersección de Héroes de Malvinas y Santa Fe.
La actividad comenzará a las 22 horas con un show musical que contará con la participación del folclorista Bruno Arias, primera artista de trayectoria nacional que llega a Río Grande tras la flexibilización de la cuarentena por COVID-19, del charanguista Nicolás Faes Micheloud; la Orquesta Municipal “Kayen”; y los artistas locales Aldana Guerrero, Pablo Rottaris y José López.  
Teniendo en cuenta la medida de distanciamiento obligatorio todavía vigente, el Municipio riograndense dispuso que los vecinos asistan a disfrutar del espectáculo desde sus autos. El escenario va a estar dispuesto en la zona de la Rotonda del Avión y no hace falta reservar  lugar ya que a partir de las 20 horas se habilitarán el espacio afectado a estacionamiento. Desde el municipio se informó que “los vecinos y vecinas que bajen de sus automóviles, o bien se acercan al evento caminando para disfrutar del encendido, deben respetar los protocolos de distanciamiento social y uso de tapaboca durante toda la noche”.
Además, se indicó que durante la noche del evento “será estrenado el renovado Pesebre Estático” en el que se encuentran trabajando el personal municipales del Centro Cultural “Leandro N. Alem” y del Museo “Virginia Choquintel”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos