Yerobi le puso broche al 2020
Automovilismo Nacional

Yerobi le puso broche al 2020

Este fin de semana, en el trazado platense Roberto Mouras, pasó la tercera y última cita del 2020 para Lucas Yerobi en su inicio de escalera en la ACTC.
09/12/2020
V

ale recordar que el piloto ushuaiense inició el desafío con una Dodge y terminó inclinándose por el reluciente Ford atendido por el Impiombato Motorsport.
La fecha coronación en el Mouras tuvo al representante del óvalo metido en el medio del pelotón a lo largo de toda la estadía platense.
La única clasificación del fin de semana posicionó a Yerobi en el lugar 19, lugar que le habilitó el décimo cajón de partida para la primera serie dominical.
En la batería a cuatro vueltas no hubo mucho por hacer y, si bien se colocó noveno rápidamente, terminó cruzando la cuadriculada en la décima plaza.
Con este resultado, el sureño vio la luz verde de la final desde la décima fila y fue avanzando poco a poco en una buena carrera en la que cruzó la línea de sentencia entre los 15 primeros del clasificador.
Si bien en principios el objetivo era meterse dentro del Top Ten, las circunstancias lo hicieron remar y conseguir un positivo puesto 15 que lo deja con ganas de seguir por más en la temporada entrante.
“Sólo quiero agradecer en primer lugar al Impiombato Motorsport por la oportunidad y también a todos y cada uno de los que hicieron posible este gran año deportivo a pesar de la pandemia y todo los que nos tocó vivir, seguramente el que viene será mejor y estaremos bien preparados para encararlo con todas las ganas”.
“Un 2020 difícil está a punto de terminar, pero lo importante fue haber tenido protagonismo en dos categorías tan importantes como lo son el Turismo Nacional y el TC Pista Mouras. A pensar en lo que viene.”
Lucas Yerobi agradece a quienes apoyan su carrera deportiva a nivel nacional: Impiombato Motorsport, SGB Consulting, Myriam Martínez, God Automotores, El Tano, Patagonia Sud, Sancor Seguros, Grúas Delta, El Patagónico, Almar Construcciones, Automovilismo Virtual, ECO Piano, Fric-Rot, Transporte Don Chavaleiro, Martín Ayala, Droguería Express S.R.L y a el diario del Fin del Mundo. (Info:volantearg.wordpress.com).

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos