Agenda electrónica
Deportes

Agenda electrónica

11/12/2020
D

entro de las actividades efectivas que habrá este fin de semana, la gente del Tiro Federal concretará la última fecha del Tiro Práctico, además se estarán haciendo sendas pruebas atléticas. En Río Grande; Súper Especial en el autódromo.

Tiro Práctico: Se viene la última

La gente del Tiro Federal 2 de Abril, el próximo domingo, en su reducto del Valle del Río Pipo, hará la 4ª y última fecha del Torneo Social de Tiro Práctico, siendo esta puntuable de calendario.
Las acciones iniciarán a las 9.10 de la mañana con las acreditaciones. Posteriormente, a las 9.30 resonará el primer disparo que inaugurará la competencia. Acorde a la cantidad de inscriptos, se formarán escuadras de no más de seis tiradores que irán rotando por los stages para poder mantener la distancia necesaria entre sí. Para esta ocasión se armaron seis distintos escenarios y serán 110 disparos aproximadamente.
Demás está decir que toda la actividad estará bajo las condiciones del Protocolo de Sanidad aprobado por el COE, cada integrante asiste con los elementos personales de bioseguridad (tapabocas y sanitizante), asimismo el Club contará con los mismos para proveer.

Pedestrismo: Desafío del Hain

Esta es otra de las carreras virtuales que está promocionando para este fin de semana el Instituto Municipal de Deporte.
Se trata de un desafío por equipos donde se deberán sortear pruebas de orientación e ingenio. En un circuito de 1.4 km de extensión, en una antigua picada circundada por bosque nativo.
La propuesta es mañana a partir de las 10 de la mañana. Esto se regirá por sistema de turnos acorde a los inscriptos y Protocolos de salubridad autorizados. Tendrá como punto de partida, el ingreso a la senda de la Vuelta al Cerro Cortez, camino al Hotel Arakur.
Los equipos podrán ser conformados por 4 a 8 personas, a partir de 6 años de edad, dentro del equipo debe haber una persona mayor de 18 años.
Un requisito obligatorio será tener una brújula, de tener una, se puede bajar al celular la App con la brújula).

Automovilismo: Súper Especial de fin de año

El Automóvil Club Río Grande, en el predio del circuito de la ciudad del norte de la provincia, este fin de semana concretará el Súper Especial tipo rally, fecha en que se corona el cierre de la temporada del deporte motor. El trazado será totalmente nuevo con dos circuitos en forma paralela, o sea que en cada pasada se verán dos autos en competencia invirtiendo sus pasadas para que ambos recorran los dos trazados.
El público podrá asistir con todos los protocolos del COVID-19 y todo lo recaudado será destinado a insumos para terapia intensiva del Hospital Regional Río Grande.
Tanto sábado como domingo las actividades competitivas empezarán a las 9.30 y se extenderán más allá de las 15 dependiendo de los inscriptos y las contingencias que puedan llegar a surgir.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos